Buscar en Google:

Alajuelense buscaría el fichaje del cubano Luis Paradela

Imagen

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, ha comenzado a moverse de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. El español estaría sondeando la posibilidad de fichar al delantero cubano de Santos de Guápiles, Luis Paradela, quien está próximo a entrar a sus últimos 6 meses de contrato.

Según Deportes Repretel, el cubano ya se habría reunido con Lleida, quien le ha puesto sobre la mesa la oferta para que firme y le habría enseñado las instalaciones del CAR.

Cabe destacar que el jugador finaliza contrato con el Santos el próximo 31 de diciembre de 2022, por lo que a partir del próximo 1 de julio tiene derecho a negociar con cualquier club. Sin embargo, la intención del ibérico en cerrar el refuerzo de Paradela para el próximo certamen por lo que deberá negociar con el conjunto caribeño.

En la presente campaña Paradela se perdió 12 partidos producto de no contar con el permiso de trabajo. En total ha jugado 8 partidos para un total de 607 minutos y tiene un gol.

En caso de lograr completar el traspaso, los manudos actualmente tienen todas sus plazas de extranjeros ocupadas, ya que en la plantilla están los hondureños Alex López y Bryan Félix, el argentino Israel Escalante y el panameño Freddy Góndola, por lo que deberán darle salida a uno de estos jugadores.

En el caso de Aubrey David, quien ya firmó con los rojinegros se espera que tenga la nacionalidad próximamente, ya que está casado con una costarricense.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa tendría cerrado su primer refuerzo para el Torneo de Apertura

Ajax consigue su título 36 en Países Bajos

Manfred Ugalde se queda en el banquillo en goleada del Twente que regresa a competición europea

Jicaral mantiene viva su ilusión al vencer 2-1 al Pérez Zeledón