Buscar en Google:

Randall Row se deshace en elogias hacia Mariano Torres

Imagen

El asistente técnico del Saprissa, Randall Row, se deshizo en elogios hacia Mariano Torres, a quien considera como un futbolista que cualquier equipo quisiera tener no solo por su calidad, sino también porque es una gran persona.

Row asegura que el argentino tiene todos sus respetos por el gran trabajo que realiza en el terreno de juego, pese a que en los últimos juego no está actuando en su posición habitual, y además, resalta que es un gran ejemplo para el resto de sus compañeros por todo el sacrificio.

"En el caso de Mariano Torres, mis respetos para este caballero y primero como persona, integralmente es una persona que da gusto tenerla en cualquier equipo, estos últimos cuatros partidos ha estado jugando en una posición donde la exigencia es máxima y lo ha estado haciendo como si fuera un muchacho, entonces eso habla bien de la persona y jugador que es él, eso inyecta no solo a los jugadores, sino que a todos que estamos en el Deportivo Saprissa", comentó Randall Row.

El Saprissa actualmente marcha en la sexta posición con 28 unidades. El conjunto tibaseño cierra campaña enfrentando a Sporting (local) y Grecia (visita).

MÁS INFORMACIÓN

La UEFA aprueba nuevo formato de la Champions League a partir de la temporada 2024-2025

Sanciones de la jornada 20: Josimar Méndez 7 partidos suspendido; Santos de Guápiles el club más afectado

Alemán Lennard Kamna gana cuarta etapa del Giro de Italia; español Juanpe López es nuevo líder

Los alimentos que nos ayudan a cuidar nuestros ojos