Buscar en Google:

José Giacone: "Este partido era importante para acercarnos a zona de clasificación"

Puede ser una imagen de una persona

El estratega de Sporting, José Giacone, se mostró cauto pese a que su equipo se encuentra de momento en la zona de clasificación, ya que es claro en qué deben mejorar en algunas facetas del juego. Además, aviso que irán al Ricardo Saprissa a buscar un resultado positivo que los mantenga en la segunda fase.

Sporting actualmente se ubica en la cuarta posición con 30 puntos, dos más que San Carlos que enfrenta al Cartaginés. El conjunto josefino venció 3-2 al Municipal Gracia en un juego clave para buscar mantenerse en la lucha por la clasificación.  Los anotadores fueron Roger Rojas, Paulo Santamaría y Randall Azofeifa para Sporting, Anthony López y Reimond Salas para los griegos.

"No lo viví tranquilo, para mí este partido era importante para acercarnos a zona de clasificación. Creo que si bien se hicieron cosas buenas, debemos ajustar, seguir mejorando, porque nos anotando cuando les expulsan un jugador y con el 3-1 nos desconcentrados, eso lo hablaremos ahora en privado. Lógicamente, al jugar tan seguido tenemos que recuperar a los jugadores, en eso se enfoca el trabajo, planteo de la estrategia para el próximo partido. Un rival tradicional con historia, pero nosotros confiamos mucho en lo nuestro, en nuestra posibilidades y vamos a ir con todo a Tibás. Pienso que anímicamente el grupo a levantado tras el triunfo contra Pérez Zeledón y ratificando hoy el buen momento, pero hay que seguir manejando lo mismo", manifestó Giacone.

Por último, es claro en que ellos no han enviado ningún mensaje a sus rivales, sino que es para ellos, demostrarse a si mismos en que pueden llegan a la segunda fase.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo, buscamos sumar de a tres para estar en zona de clasificación, trabajamos para superarnos, somos muy competitivos. El hecho de ir creciendo nos da la pauta de que vamos por buen camino, aún no hemos hecho nada, el mensaje es para nosotros que debemos seguir mejorando", sentenció José Giacone.

El Sporting FC estará jugando el próximo miércoles al Saprissa y cierra frente a San Carlos ambos de visita.

MÁS INFORMACIÓN

Asistente técnico de Grecia, José Araya, sale molesto con el arbitraje y asegura que lucharán por la clasificación

Sporting supera 3-2 a Grecia y se ilusiona con la clasificación

Schalke 04 regresa a la Bundesliga tras una temporada en segunda división

La Liga desmiente que Carlos Mora tenga un desgarro muscular