Buscar en Google:

La Liga desmiente que Carlos Mora tenga un desgarro muscular

Imagen

En Alajuelense no han caída nada bien las declaraciones del pasado viernes de Jafet Soto con respecto a la situación de Carlos Mora. Previo al juego de esta tarde, tanto Junior Díaz como el médico de la entidad Jorge Slon, desmintieron que el volante sufra de un desgarro.

Y es que en el pasado vienes, Soto, indicó que el jugador rojinegro tenía un desgarro muscular. "Sé que quieren que Carlos Mora juegue, aunque tiene un desgarro de un centímetro, quieren que juegue", dijo el técnico y gerente deportivo del Team en la previa del partido.

Ahora en los micrófonos de Columbia, el asistente técnico, Junior Díaz, desmintió rotundamente la supuesta lesión del volante.

"Si presentó una pequeña contractura, pero es algo que supimos manejar y esperamos que hoy pueda hacerlo bien en el terreno de juego", dijo Díaz.

Por su parte, el médico manudo, Jorge Slon, lamentó que el Soto difundiera información "no verídica".

"Sería poco ético. En realidad, no se entiende de dónde sacan información de ese tipo y lo que puede trascender dar una información como esa, también sabemos que es fútbol y que se juega con todo. Allá él con la información que saca, que no es la verídica", manifestó Slon.

El jugador, Carlos Mora, fue suplente en el duelo ante el Municipal Grecia el pasado miércoles e ingresó de variante al minuto 63, sin embargo debió abandonar el campo al no sentirse cómodo en el terreno de juego en el 93'.

MÁS INFORMACIÓN

Max Verstappen gana en en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Atlético de Madrid vence en el derbi al Real Madrid por la mínima y tiene casi asegurado su lugar en Champions (1-0)

Milan derrota 1-3 a Hellas Verona y retoma el liderato a dos fechas del final de la Serie A

Español Carlos Alcaraz campeón del Masters 1000 Madrid ante Zverev