Buscar en Google:

Alajuelense llega con cuatro dudas para el duelo ante Herediano

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre

El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, reveló que no tiene definido el once para el juego ante el Herediano de este domingo ante la duda de cuatro jugadores que presentas problemas físicos.

Y es que los manudos están a la espera de poder recuperar al 100% a Celso Borges, Alex López, Carlos Mora y Freddy Góndola, quienes están tocados físicamente.

"Los jugadores que tenemos en duda son: Celso, como ya saben, viene en un proceso de días atrás de tratamiento, está en duda, no sabemos si va a llegar al partido. Alex López, que tiene una rotura en el aductor, y estamos haciendo tratamiento y las pruebas correspondientes para ver si puede llegar. Carlos Mora, que el otro día le dimos solo 25 minutos y lo tuvimos que sacar porque no se sintió bien; y luego Freddy, que salió golpeado y también le estamos haciendo las últimas prueba", explicó el estratega.

La Liga además, cuenta con la baja del central, Alexis Gamboa, quien salió expulsado en el empate a uno gol frente a Grecia. 

El encuentro entre manudos y florenses está programado para el domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Inter remonta al Empoli para ser líder momentáneo de la Serie A (4-2)

Juan Gabriel Calderón pitará el juego entre Alajuelense y Herediano

Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz podría regresar al equipo Movistar

Los principales efectos ante el gran aumento de las tasas de interés en el mundo