Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Sporting logra fundamental victoria ante Pérez Zeledón y mete presión en la zona de clasificación (1-0)

Sporting sacó una victoria importantísima 0-1 de visita frente a Pérez Zeledón. En un compromiso que careció de intensidad y de un ritmo elevado. El conjunto josefino manejó el partido durante todo el partido, aunque los generaleños reaccionaron muy tarde.

La única anotación fue del hondureño Roger Rojas, quien logró su primer tanto con el cuadro josefino.

Con este resultado Sporting queda en la quinta posición co 27 unidades, a uno de San Carlos. Mientras que el Pérez Zeledón es noveno con 22 puntos.

La próxima fecha Sporting jugará ante Grecia de local el domingo a las 3:00 p.m., por su parte, Pérez Zeledón deberá visitar a Guadalupe el sábado a las 6:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

Sporting FC logró sacar una victoria importante en su lucha por seguir cerca de los puestos de clasificación. Mientras que el conjunto generaleño estaría prácticamente despidiéndose de poder acceder a la segunda ronda.

El marcador se desequilibró a los 4 minutos del encuentro cuando Barlon Sequeira robó a la salida del balón de Pérez Zeledón, abrió a la banda izquierda con Christopher Meneses que tras dos toques puso un centro raso y apareció el hondureño Roger Rojas, que controló para rematar potente al ángulo de Jussef Delgado a media vuelta poner el 0-1 y su primer gol vistiendo la camiseta del Sporting.

El partido claramente era controlado por el conjunto josefino que fue imponiendo condiciones y logró ampliar el marcador por 'culpa' de los postes. Los generaleños intentaban implementar un juego directo, pero los hombres que estaban en el terreno de juego no eran los indicados.

Un rechazó largo de la defensa de Sporting terminó por convertirse un una acción de peligro. El balón picó y el brasileño Henrique Moura no pudo apoyarse de la mejor manera con su portero, Rojas que nunca dejó de seguir la acción cabeceó y caprichosamente el balón se estrelló en el vertical.

Pérez Zeledón tuvo llegadas muy tímidas y sus remates no generaron ningún problema para Adonis Pineda, quien tuvo una primera mitad idílica.

Sporting volvió al frente y en los pies de Bryan Rojas tuvo el 2-0 con un remate de larga distancia que se estrelló en el horizontal.

Finalmente llegó el terminó de la primera mitad con el triunfo momentáneo de Sporting 0-1 sobre Pérez Zeledón.

Para el complementario, Amarini Villatoro realizó dos variantes con la intensión de cambiarle la imagen a su equipo y se notó de inmediato el impacto.

El conjunto generaleño mejoró en su juego, tuvo mayor llegada al área rival pero sin lograr poner en aprietos a la defensa del Sporting y a Adonis Pineda. Por su parte, Sporting siguió con su juego, aunque sin tener un mayor control del balón, pero sin lograr profundidad y tener opciones de ampliar el marcador.

En el cierre del partido Adonis Pineda le negó el empate a Pérez Zeledón con un gran estirada parra evitar el gol de Lucas Gómez tras centro de Joshua Navarro. Pineda nuevamente se convirtió en héroe al rechazar a una mano por un costado el remate de Luis Carlos Barrantes.

El partido finalizó con la victoria del Sporting y queda a un punto de la zona de clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Municipal Pérez Zeledón| 22- Jussef Delgado, 5- Jhamir Ordain, 29- Henrique Moura, 31- Keral Ríos (80- Starling Matarrita 66'), 7- Bruno Tiago (Luis Carlos Barrantes75'), 23- Mauricio Núñez, 26- Axel Amador (11- Joshua Navarro 46'), 10- Luis Stwart Pérez (20- Néstor Monge 66'), 32- Jeaustin Monge (99- Lucas Gómez 46'), 55- Christian Reyes. DT, Amarini Villatoro.

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 3- Dennis Castillo, 14- Christopher Meneses, 21- Roy Miller, 28- Joaquin Aguirre, 5- Luis Flores, 10- Bryan Vega (22- Harry Rojas 66'), 18- Paulo Rodríguez (4- Jaikel Medina 88'), 77- Barlon Sequeira (29- Rigoberto Jiménez 65'), 11- Roger Rojas (9- Lauro Cazal 75'), 30- Giovanni Clunie. DT. José Giacone.

Gol

1-0 Roger Rojas de media vuelta al 4'.

Amonestados Dennis Castillo 8', Roger Rojas 13', Jhamir Ordain 23', Christopher Meneses 38', Adonis Pineda 77', Mauricio Núñez 82', 

Árbitros

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Víctor Ramírez y Ricardo Martínez.

Secretario: Kecin Ruiz.

Comisario Unafut: Fabricio Chaves.

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sporting FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Miércoles 4 de mayo de 2022.

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Sele Femenina Sub-17 se despidió del sueño mundialista al caer 0-3 ante Canadá

Douglas Sequeira: ''En el segundo tiempo no pudimos igualar la intensidad de Jicaral'' (AUDIO)

Breansse Camacho: "Tenemos una ventaja y vamos a luchar hasta el final"

Jafet Soto: "No hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo"