Buscar en Google:

Amarini Villatoro habla de su continuidad en Pérez Zeledón y considera que jugadores han quedado debiendo

Imagen

El entrenador guatemalteco del Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, analizó en conferencia de prensa la derrota sufrida en Tibás 2-1 ante Saprissa y también se refirió a las especulaciones que han surgido con respecto a su futuro.  

Villatoro termina su contrato con los generaleños al final del presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

''Estoy triste por esta derrota, hemos dejado de ser contundentes y perdimos el orden en defensa. Si ante un equipo como Saprissa no se es contundente es muy complicado sumar. Algunos jugadores no nos están dando lo que estaban presentando al principio'', indicó el estratega. 

''Uno en ocasiones siente que a los jugadores de los equipos no tradicionales les da miedo tomar el protagonismo para intentar ser campeones'', añadió. 

Luchar hasta el final 

''Para mí quedar de quinto o de undécimo es lo mismo, vamos en busca de los 12 puntos que nos quedan y pelear por la clasificación. El calendario es difícil pero vamos a luchar hasta el final''. 

¿Es cierto que tiene una oferta para regresar a Guatemala a dirigir al Xelajú?    

"Hasta el momento nada, estoy concentrado en este cierre, quiero cerrar bien el torneo. Cuando termine el contrato me sentaré con la directiva de Pérez que es mi prioridad en este momento. Me encantaría continuar en Pérez Zeledón, va a depender mucho del proyecto''

"Soy bendecido porque al final del torneo pasado dijeron lo de Guastatoya, surgió lo de Antigua en semana santa... yo soy muy respetuoso de mi contrato y termina ahora y lógico que cuando en mi país cuando hay un equipo sin técnico suena mi nombre como el de otros".

MÁS INFORMACIÓN