Buscar en Google:

José Giacone: "El sentimiento es de frustración"

Puede ser una imagen de una persona y jugando al fútbol

El técnico de Sporting, José Giacone, salió frustrado por el empate 0-0 frente a Guancacasteca y es claro que la clasificación se les esta alejando producto de los resultados acumulados en los últimos juegos.

"El sentimiento es de frustración. Me parece que llevamos el peso del partido, tuvimos situaciones de gol y no pudimos concretar. Nos viene pasando en los últimos partidos y es lamentable. Hoy nos quedó la pelota varias veces picando en el área y cerramos los ojos, le pegamos mal, tenemos esa deficiencia que nos está llevando a perder puntos en partidos que son para sumo de tres", comentó José Giacone.

Por último, afirmó que lucharán hasta el final para conseguir la clasificación a las semifinales del Torneo de Clausura.

"Se aleja. Nosotros vamos a luchar hasta el final porque eso nos caracteriza. Lamentablemente la estadística habla. Ahora era un parido para sumar de tres, quedarnos a dos puntos y sumamos uno. La responsabilidad es nuestra, tenemos que asumir los errores, no hemos sido lo eficientes que hemos sido en la primera fase. Ahora se viene Pérez Zeledón, tenemos un partido difícil, hacer un viaje, recuperar los jugadores. Vuelvo a decirlo, uno se siente frustrado, sin embargo, si hay una característica de nosotros como cuerpo técnico es pelear todo hasta el final y no dar nada por perdido", sentenció José Giacone.

Sporting se encuentra en la en la séptima posición con 24 puntos a 4 unidades de la zona de clasificación.

Las últimas cuatro jornadas de Sporting son ante Pérez Zeledón Saprissa y San Carlos de visita, mientras que frente a Grecia como local.

MÁS INFORMACIÓN

Breansse Camacho: "Muy satisfecho con un resultado como el de hoy"

Saprissa cumple en casa ante Pérez Zeledón y mantiene esperanzas de clasificar (2-1)

VIDEO: Con penal anotado por Randall Leal el Nashville salva un punto de local

Barcelona vuelve a la victoria en el Camp Nou contra el Mallorca (2-1)