Buscar en Google:

Guanacasteca saca valioso empate ante Sporting (0-0)

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Sporting y Guanacasteca empatan sin goles en un partido intenso y en el que los porteros tuvieron poco trabajo.

Con este resultado Sporting es séptimo con 24 puntos, mientras que Guanacasteca es undécimo con 18 unidades.

El próximo juego para los dirigidos por José Giacone será de visita ante Pérez Zeledón. Por su parte, los pamperos reciben al Herediano.

ACCIONES DEL JUEGO

El primer tiempo careció de jugadas de emociones, ya que estuvo marcado por la constante imprecisión de los jugadores en el mediocampo y las faltas. Eso sí, las emociones se comenzaron a dar más en los últimos 10 minutos.

Partido paso mucho por la fuerte marca en el centro del campo y ante la buena intensidad de ambos equipos. Sporting tuvo ligeramente más el control del balón, pero sin profundidad, mientras que Guanacasteca intenta salir a velocidad.

Las primera aproximaciones se dieron con un remate de Bryan López que se topó en de oportunidades con el portero mexicano Antonio Torres.

En la primera oportunidad con un gran pase de Roy Miller al espació, Pedro Leal no logra recortar y el esférico le quedó a Bryan López al primer poste y el meta mexicano sacó a tiro de esquina. Posteriormente fue un remate de media distancia y nuevamente Torres a una mano sacó a tiro de esquina.

Guanacasteca tuvo su oportunidad en el cierre tras un tiro libre al segundo poste de Brandon Aguilera y Anthony Contreras remató picado y el balón se fue por encima del marco de Adonis Pineda.

Para el complementario, el peligro estuvo mayormente de lado del Sporting, con un Harry Rojas que ingresó a revolucionar el partido. El pequeño velocista se hizo por toda la banda derecha y logró sacar dos remates que hicieron trabajar al meta azteca, sobre todo el primero.

Al minuto 61 Lauro Cazal tuvo la más clara del partido. Un centro de Rigoberto Jiménez por la izquierda en el área chica que cabeceó Cazal a las manos del portero mexicano.

Sin embargo, Guanacasteca se aproximaba con remate de tiro libre de Brandon Aguilera que hicieron trabajar a Adonis Pineda en dos oportunidades. En el primero logró desviar a un costado y en la segunda en dos tiempos controló el balón.

Los cambios comenzaron a darse, Sporting tomó mayor control del balón pero nunca encontraron la vía para hacerle dar al conjunto pampero y el partido terminó con empate sin goles.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC: 1- Adonis Pineda (7), 3- Dennis Castillo (6), 21- Roy Miller (7), 14- Christopher Meneses (5)(29- Rigoberto Jiménez 59' (7)), 2- Yostin Salinas (7), 5- Luis Flores (7), 12- Randall Azofeifa (6)(9- Lauro Cazal 59' (6)), 7- Bryan López (5)(22- Harry Rojas 46' (7)), 25- Berny Burke (6)(77- Barlon Sequeira 70' (6)), 18- José Paulo Rodríguez (7)(24- Jonathan Martínez 77' (-)), 11- Roger Rojas (5). DT. José Giacon. (7)

Asociación Deportiva Guanacasteca: 35- Antonio Torres (8), 3- Fernando Piñar (6), 20- Pedro Leal (6), 5- Yeison Molina (6), 2- Hazel Quirós (6), 24- Suhandder Zúñiga (7), 22- Jedwin Lester (7.5)(17- Gederick Thorpe 80' (-)), 13- Jason Ingram (6), 33- Nicolás Azofeifa (4)(80- Ariel Arauz 58' (6)), 7- Anthony Contreras (7), 10- Brandon Aguilera (7). DT. Breansse Camacho. (7)

Goles: No hubo

Amonestados: Berny Burke 30', Ariel Arauz 58', Yostin Salinas 74', Roger Rojas 81', Brandon Aguilera 84'. 

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Asociación Deportiva Guanacasteca: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitro

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: William Chow y Enmanuel Alvarado.

Secretario: Ariel Cordero.

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Domingo 1º de mayo de 2022.

Hora 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas señala la "contundencia" como la clave ante Jicaral (VIDEO)

Albert Rudé: ''No pienso en el pasado, en estos momentos somos líderes con 6 puntos de ventaja''

Andrey Amador culminó 50 en la general y fue el mejor de Ineos en la montaña durante el Tour de Romandía

Actores que se han enamorado de sus compañeros en grabaciones