Buscar en Google:

Ulises Segura: "Aquí nadie va a desmayar ni nadie va a tirar la toalla, esto es Saprissa y vamos a luchar hasta el final"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El volante del Saprissa, Ulises Segura, es claro en que no tiraran la toalla y afrontarán el cierre de la primera fase como finales en busca de la clasificación. 

"Nosotros trabajamos en lo nuestro, quedan cinco finales para nosotros, sabemos que esta difícil la clasificación. Pero como siempre lo dije, esto es de valientes y vamos a luchar por la clasificación hasta el final, aquí nadie va a desmayar ni nadie va a tirar la toalla, esto es Saprissa y vamos a luchar hasta el final. Sabemos que no hemos hecho partidos buenos o tal vez no nos han salido los resultados, pero vamos hasta el final", comentó Segura.

Por otra parte, afirmó que pese a que los resultados con los que llegaban al clásico no eran positivos, ellos confiaban en que sacarían la victoria y ahora esperan que las cinco jornadas restantes poder entrar a semifinales. 

"Nosotros sí teníamos fe en nuestro trabajo, hemos venido trabajando muy bien en los últimos tres partidos creo que hemos mostrado un gran nivel, lastimosamente por desatenciones propias nos han costado los puntos. Creo que hoy fue un partido completo donde salió toda la planificación que se había hecho durante la semana. Gracias a Dios se dio un clásico que para nosotros era importante ganar y sabemos que quedan cinco finales que hay que jugar de la misma manera", concluyó.

El Deportivo Saprissa se ubica en la novena posición con 19 unidades a 7 de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas: "Hay que tener el carácter y la personalidad para levantar cabeza, aguantar lo que se venga"

Anthony Contreras: "Quiero que la ADG esté en primera división"

Fernando Ocampo: ''Nuestro objetivo es ganar la primera fase y pelear el campeonato''

Mariano Torres: "Demostramos como se juega un clásico y es un envión anímico muy importante''

No hay ninguna descripción de la foto disponible.