Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas sobre Christian Bolaños y Kendall Waston: "Me dolió verlos ahí"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Tropice S kölbi Bac CREDOMATIC"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló en la previa al clásico nacional y se pronuncio sobre su sentir de ver a Christian Bolaños y Kendall Waston en el festival PicNic el pasado sábado mientras el equipo perdía en Guápiles.

Y es que el central cuanta con el alta médica pero no con la competitiva, por lo que estuvo ausente en la convocatoria. Mientras que el experimentado volante fue reportado con una lesión en su pie derecho. En declaraciones para Radio Columbia, el jerarca morado reveló que le dolió ver a amos jugadores en la actividad.

"Es un tema de varios niveles, no es blanco y negro.. Una cosa es que están en su derecho de hacer algo porque no estaban convocados para el partido. En un momento difícil, es importante transmitir ciertos mensaje. Me hubiera gustado que los mensajes fueran de más solidaridad con el grupo. Aunque no había impedimento para que fueran a esa actividad en su tiempo libre, a mí me dolió verlos ahí", manifestó Rojas.

El conjunto morado ha señalado a diversos medios que no se estarán pronunciando públicamente sobre la situación de ambos futbolistas, lo mismo que Jeaustin Campos en las dos últimas conferencias de prensa.

Para el Clásico Christian Bolaños no entró en lista y el departamento de prensa del Saprissa no dieron razón alguno y señalaron que se le podía consultar al técnico Campos tras el juego.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe saca importante victoria 1-0 ante Jicaral para mantenerse en zona de clasificación

Celso Borges es baja en Alajuelense por lesión de rodilla

Marcel Hernández y los números de los mejores goleadores de las Ligas centroamericanas

La Sele Femenina Sub-17 cae goleada ante Estados Unidos (5-0)