Buscar en Google:

Erick Rodríguez: "Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos"

Erick Rodríguez, entrenador de Santos de Guápiles, se mostró contento por el avance que esta teniendo el equipo pese a la derrota 2-3 frente a Sporting FC.

El estratega resaltó lo bien que jugaron durante los primeros 45 minutos y señaló la desconcentración que han tenido al comienzo del complementario.

"El primer tiempo fue muy bueno, el equipo aplicó gran parte del trabajo que hicimos en la semana. Para el segundo tiempo los primeros diez minutos estuvimos desconcentrados", manifestó Rodríguez.

Además, señaló que el penal fallado por Arboine marcó el resultado final del partido.

"El partido se marca en el penal. Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos", comentó.

Con respecto al delantero jamaiquino dijo, "Javon es nuestro delantero, no tenemos otro. Paradela no esta disponible. Hemos jugado con otros jugadores, pero Javon nos da mucha confianza".

Por otra parte, habló del último cambio que realizó con el partido empatado a dos y tras fallar la pena máxima.

"Con el 2-2 teníamos que tratar con Mason para buscar el triunfo, si metíamos a un defensa estaríamos cediendo el protagonismo. Llega el penal, no lo marcamos y Mauricio entra para marcar a Cazal y teníamos que hacer el dos contra uno con Harry", comentó. 

Rodríguez se muestra además, tranquilo con el trabajo que está haciendo al frente del equipo y señaló que en caso de ser próximamente despedido ante la falta de resultados positivos, lo aceptaría y se iría tranquilo porque pese a las bajas por lesión y por la falta de permiso de trabajo, el equipo ha vuelto a competir, pero les falta poso para la victoria.

"Nos duele por no poder puntuar, estamos ganando jugadores como Fonseca en la contención, pero no sacamos el resultado. Creo que en los últimos dos partidos hemos merecido más. Confío en los muchachos, en el trabajo que estamos haciendo, pero si mañana la directiva me dice que me tengo que ir, me iré tranquilo porque el equipo esta compitiendo, después de un gran cambio en la plantilla", manifestó.

"Cuando uno hace un análisis objetivo del comportamiento del equipo en tema de llegadas, goles, acciones defensivos, de todo los temas deportivos. En San Carlos ellos tuvieron dos jugados y nosotros cuatro, nos falta poco para sacar el triunfo. Javon en ataque nos da muchas cosas en el último cuarto, si tuviéramos a Paradela también. Nos falta poco para sacar la victoria", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico"

Boca Juniors da un golpe a River Plate en la Copa de Argentina (0-1)

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos (2-3)

Canciller turco afirma que acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania esta casi listo