Buscar en Google:

José Giacone: "Ganamos un juego muy complicado. Fue un partido muy táctico"

El director técnico de Sporting, el argentino José Giacone, se mostró muy contento por la agónica victoria 2-3 de visita frente a Santos de Guápiles. El estratega resaltó lo complicado fue el encuentro y el carácter de sus dirigidos para darle la vuelta al partido. 

"Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico", manifestó Giacone. "Me gustó la actitud del equipo de venir de atrás para llevarnos los puntos", añadió.

Giacone aseguró que el partido fue un tiempo para cada equipo y habló de la variante que hizo para tomar el control del encuentro en la segunda mitad.

"Santos dominó el partido en el primer tiempo. Para el segundo envíanos a Aguirre a jugar con Flores en el medio, jugamos entre líneas y eso nos dio el control", comentó.

Además, es claro que el equipo debe seguir mejorando en ciertos aspectos tácticos, los cuales quedaron en evidencia en este juego ante los santistas.

"No me gustó el tema que nos anoten en pelota parada. Después hubo situaciones tácticas puntuales que debemos corregir", manifestó.

Por último, dio su opinión con respecto al joven guardameta, Alexander Lezcano, y quien se llevó los focos al detener el penal cobrado por Pablo Arboine.

"Lezcano es un portero que teníamos en Herediano, lo conocimos cuando estuvimos ahí, nos gustó mucho y es un muy buen partido. Para mí, hoy fue determinante para llevarnos estos tres puntos", finalizó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Boca Juniors da un golpe a River Plate en la Copa de Argentina (0-1)

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos (2-3)

Canciller turco afirma que acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania esta casi listo

Carlo Ancelotti tras la goleada del Barcelona: "Es mi culpa"