Buscar en Google:

Se reanudó el juicio contra Marcel y se expusieron las conversaciones del jugador con la denunciante

Imagen

Este jueves se realizo el tercer dia del juicio que enfrenta el futbolista cubano Marcel Hernández, quien fue acusado de cuatro delitos de presunta violación a una menor de edad.

El juicio se lleva a cabo en los Tribunales de Cartago.

La defensa del jugador del Club Sport Cartaginés presentó este jueves las conversaciones que su representado sostuvo con la denunciante.

 

''La dinámica de intercambios comunicacionales reflejó que el objetivo acá entre los dos interlocutores era establecer una conexión, un contacto, y dentro de esta dinámica logré distinguir algunas normas o elementos compartidos por estos integrantes'', explicó la psicóloga Paula Montero, perito de la defensa.

''El primero fue el tipo de lenguaje utilizado, se caracterizó por ser un lenguaje de tipo coloquial, informal, caracterizado por una serie de expresiones dirigidas a fortalecer el acercamiento y la confianza entre estas dos personas. Expresiones que fueron por ambos integrantes aceptadas, recíprocas, naturalizadas, desde el inicio del chat hasta el final. Las dos personas mostraron interés por mantener este tipo de interacción desde el inicio del chat hasta el final del mismo, en ningún momento logré identificar algún dato asociado a molestia, reclamos, incomodidad, rechazo, oposición, de parte de alguno de los dos integrantes, para continuar con este tipo de cultura de interacción'', agregó.

 

Según se da a entender, Marcel sabía que estaba sosteniendo una conversación con una menor de edad.

La denuncia fue realizada en el 2018 cuando la víctima tenía 16 años.

Actualmente Marcel tiene impedimento de salida del país.

Para el viernes está programado el debate con las conclusiones de las partes.

Fuente: Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN