Buscar en Google:

Josué Meneses feliz de regresar a la Liga y espera poder permanecer por más tiempo

Imagen

El defensor central, Josué Meneses, en cantado de regresar al conjunto Alajuelense. El jugador indicó que espera hacer las cosas bien para poder quedarse por más tiempo en la institución y que aprovechará cada oportunidad al máximo para convencer a Albert Rudé.

"Agradecido con Agustín, conozco el grupo y cómo se trabaja. Ahora queda esperar el inicio del torneo, ojalá podamos ganar", comenzó Meneses.

Además, el jugador indicó que espera tener más oportunidades con el conjunto rojinegro y que aprovechará cada oportunidad que Albert Rudé le dé.

"Eso solo el trabajo en cancha, horas de entrenamientos, de partidos. Esto es de oportunidades, hay que aprovecharlas, ya sea un partido completo o medio tiempo, siempre poniendo en primer lugar el beneficio del equipo, entonces, dar el 100 cuando sea que me toque y aprovechar la oportunidad", dijo.

"Me fui con la intensión de volver. Trabaje para eso, traté de ser profesional no sé si el fútbol me lo devolvió. Ahora que estoy acá, quiero hacer carrera, quedarme acá”, añadió.

Por último, Josué Meneses aseguró que el título '30' en la historia de la Liga lo marcó y dijo cuales fueron las claves a su entender para lograrlo.

"Me marcó, tal vez por ahí el amuleto es por las ganas de ganar siempre, entrenar bien, apoyar al compañero. No importa quién juegue, porque todos nos apoyamos para conseguir el campeonato", finalizó Meneses.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del PSG consigue importante victoria en los tribunales

Benzema supera a Mbappé y es elegido como mejor jugador francés del 2021

Israel Escalante impresionado con el CAR de Alajuelense

El Bilbao elimina al Atlético de Madrid y jugará final de la Supercopa española