Buscar en Google:

San Carlos confirma su primera venta al fútbol internacional

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó su primer traspaso de un futbolista al fútbol internacional, un hecho que provocó la alegría de los dirigentes sancarleños y que se refleja en el trabajo de su gestión deportiva.

El jugador que ha sido traspasado es el panameño, Jorman Aguilar, quien fue vendido a un club de la segunda división de Corea del Sur.

Los norteños no revelaron el monto de la transacción, pero el canalero podría dejar a las arcas más de 100 mil dólares.

La noticia la confirmó el gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, en declaraciones al programa 120 minutos de Monumental.

"Ya lo de Jorman Aguilar está bastante avanzado y ya fue traspasado al fútbol de Corea del Sur, es una posibilidad que hemos trabajado ya durante un buen tiempo, se concretó a cesión de su pase para este club de la segunda división de Corea, mima donde juega Jonathan Moya la K-League 2, eso es parte de lo que hemos tratado de hacer", declaró.

"Vamos a recibir un pago por la cesión del derecho, porque Jorman tenía contrato vigente con San Carlos, es un dinero que va a entrar al club y además, de eso nos quedamos con un porcentaje de una segunda venta también, entonces estamos apostando hacia eso y que el jugador vaya y haga lo mejor posible en el año que tiene de contrato allá. Es la primera venta muestra, esperamos que sea la primera de muchas", concluyó Pérez.

Jorman Aguilar jugó 1.117 minutos en 18 partidos, anotando siete goles y dando seis asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa repesca a un canterano que estuvo en la liga de ascenso

La polémica entorno Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí

Saprissa y Santos ya conocen horarios para los partidos en la Concachampions

Representante de Allegri técnico de la Juventus: "A Allegri sólo e faltó la firma con el Madrid"