Buscar en Google:

Shirley Cruz señala que el fútbol femenino debe avanzar en el área administrativa para seguir creciendo

Imagen

La capitana de la Selección Nacional femenina, Shirley Cruz, fue presentada nuevamente como jugadores de Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes. Durante su intervención con la prensa, Cruz, es clara que el fútbol nacional debe mejorar en muchos aspectos y que aún sigue siendo amateur.

"Todavía seguimos en la lucha de que el fútbol siga creciendo, seguimos siendo amateur y creo que aún nos falta ese paso para llegar al profesionalismo. Hay muchos cambios que se deben hacer a nivel estructural", dijo Cruz.

La volante, de 36 años, firmó por un año y medio con el conjunto rojinegro y posteriormente podría asumir un puesto en el área administrativo, ámbito que la futbolista considera el primer paso para ir avanzando a nivel deportivo.

"Organizar la parte administrativa para que mejore la deportiva siempre va a ir de la mano", agregó.

Por último, Shirley Cruz se mostró muy ilusionada de formar parte del equipo bicampeón nacional una vez más.

"Nosotras estamos creando nuestra propia historia, ya las chicas han hecho un gran trabajo, yo me incluyo en el futuro de ellas, tenemos un bicampeonato, pero queremos más", concluyó.

Cruz ha tenido una gran carrera sobre todo en el fútbol internacional pasando 10 años en el fútbol francés, posteriormente en China y por último en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron: "Hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar en la Liga"

Video. Óscar Duarte tuvo fuerte encontronazo con compañero serbio en juego ante Mallorca

Cartaginés anuncia cuatro positivos por Covid

Mexicano Alan Pulido se perderá toda la temporada 2022 en la MLS por lesión