Buscar en Google:

Daniel Chacón podría cambiar de casa en los próximos meses, ¿Saprissa o el extranjero?

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón, ha despertado gran interés en diferentes clubes debido a su gran nivel con los blanquiazules desde hace ya varios torneos.

Equipos fuera del país así como también uno de los grandes como lo es el Saprissa están pujando bastante fuerte por el zaguero, pero Chacón se debate en si quedarse en el país o sumar una experiencia internacional.

Según se ha mencionado, la oportunidad que tendría el juvenil de 21 años sería en Bélgica una tierra donde han emigrado dos costarricenses en los últimos meses como lo son los casos de Manfred Ugalde y Adrián Alonso Martínez (Actualmente en territorio belga).

También se sabe que el Saprissa en los últimos meses ha visto con buenos ojos hacerse de los servicios de jugadores brumosos, esto tras los fichajes de Andy Reyes y Ryan Bolaños, por lo que esto podría facilitar una llegada del juvenil a “La Cueva”

No obstante quedará en la decisión del defensor cuál será su próximo destino en su carrera deportiva. Su contrato con Cartaginés finaliza a mita de año.

De momento, Chacón se prepara con los brumosos para el juego de mañana miércoles ante Guadalupe F.C. por la jornada 1 del Clausura 2022.

Fuente: Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN