Buscar en Google:

Olman Vega afirma que 'barbaridades' que dijo el presidente de Santos le hicieron una 'propaganda increíble' a Sporting

Imagen

Dr. Rafael Arias, presidente de Santos, se fue con todo contra la dirigencia de Sporting FC

Hace unos días el doctor Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles, brindó unas fuertes declaraciones contra Sporting FC. La polémica surgió tras las llegadas de Cristopher Meneses y Brayan López al conjunto josefino. 

"Me da mucho placer saber que un equipo pequeño se enamore de otro equipo pequeño, de sus jugadores y de su dirigencia. Para nosotros es un halago que Sporting viva enamorado de lo que se hace en Santos. No son negociaciones porque el Sporting nunca se ha acercado para negociar algún jugador. Esa elegancia y glamour que se debe tener en el fútbol nacional, Sporting nunca lo ha tenido, el único equipo de Costa Rica que tiene esa elegancia y glamour es el Santos", expresó Arias. 

Olman Vega, dirigente de Sporting, estuvo en el programa 'Opinión donde también la suya cuenta' que se transmite por Radio Actual y se refirió a las palabras señaladas por el jerarca santista. 

''El doctor Arias critica mucho a Sporting y dice que es muy fácil contratar si pagamos el doble, eso no es cierto, nosotros no pagamos el doble de los salarios, ni a los futbolistas de Santos ni a otros jugadores. Más bien el doctor al criticarnos nos ha hecho un favor, después de decir esas barbaridades, de que pagamos el doble o el triple, nos ha hecho una propaganda increíble, cada vez que él habla me llaman 10 o 12 jugadores para ver cómo está la situación'', manifestó Vega.  

   

''No es tan oneroso hacer un buen equipo si usted es un buen negociador y si ofrece condiciones como pagar al día en fechas fijas, no pagar meses atrasados, pagar aguinaldos, que los jugadores sientan estabilidad con una planilla sólida, nosotros todo lo que le pagamos a los jugadores lo reportamos a la Caja del Seguro Social, eso le da una estabilidad enorme al jugador, en Sporting se actúa correctamente, no estoy diciendo que en otros equipos lo hagan incorrectamente'', agregó. 

Sporting y Jicaral son los clubes que más llegadas y salidas ha presentado de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica que comienza el próximo martes.  

El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero. 

MÁS INFORMACIÓN