Buscar en Google:

Mauricio Vargas tiene todo listo para firmar con Herediano

Imagen

El portero de Alajuelense, Mauricio Vargas, tiene todo lista para firmar con el Herediano una vez finalizado el Torneo de Apertura 2021, dio a conocer ESPN.

En la información se indica que los acercamientos entre florences y el futbolista se dieron hace seis meses, pero en ese momento no existía ninguna oferta, hasta hace unos días.

El actual portero rojinegro estará firmando con el Herediano hasta finalizar el campeonato para respetar su vinculo con la Liga y así se lo hizo saber a la dirigencia rojiamarilla.

Jafet Soto, gerente del Herediano ya le había abierto las puertas del club al guardameta en una declaraciones para Columbia Deportiva. "A los Vargas les ha ido muy bien en el Herediano... Los Vargas son bienvenidos en Heredia".

Cabe recordar que el central Juan Pablo Vargas, hermano de Mauricio es exjugador del Herediano, tras salir de Alajuelense. Desde el conjunto florence el defensor dio el salto al fútbol colombiano con el Deportes Tolima y posteriormente paso al Millonarios.

Vargas es junto a José Miguel Cubero de los futbolistas que estarán terminando ligamen con Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Roger Mora considera que las críticas y el desprecio le podrían estar pasando factura a Navas

Fallece “Losilla“ el aficionado bandera del Saprissa, “Siempre voy al estadio Saprissa allí pasan cosas increíbles” Saprissa y la radio deportiva sus grandes amores, “Soy ciego pero lo he sentido todo“ en el Saprissa

La IFFHS dio a conocer el once idea de 2021 con Messi, Lewandowski y Cristiano

Brote de Covid en el Tottenham