Buscar en Google:

Amarini Villatoro estará como asesor en el Guastatoya

Imagen

El director técnico guatemalteco del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, estará durante su periodo de vacaciones como asesor del entrenador interino del Guastatoya.

Tras la eliminación del Guastatoya en la semifinales de la Liga Concacaf de la mano del Comunicaciones, el estratega mexicano David Guzmán, renunció al puesto y el club nombro a Josué Homar Morales Ayala de manera interino.

El alcalde Jorge Orellana comunicó este jueves que el técnico del conjunto generaleño estará en el equipo como asesor de Morales, eso sí, antes de que los guastatoyanos comunicaran la incorporación solicitaron el permiso correspondiente al Pérez Zeledón para que estuviera vinculado en el equipo en su tiempo de vacaciones.

Amarini Villatoro está desde hace unos días se encuentra en Guatemala y fue contactado por la directa para que asumiera el rol que tendrá hasta que termine la participación del Guastatoya en el campeonato guatemalteco.

Villatoro ya tuvo un paso por el equipo gustatoyano cuando en 2018 fue bicampeón y los clasificó a su primera participación en la Liga Concacaf y Concachampions.

MÁS INFORMACIÓN

Jicaral anuncia la salida de Giovannie Clunie

'Red Notice' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Patrick Sequeira reapareció como titular en dura eliminación del Real Unión por la Copa del Rey

Jeikel Venegas renueva por un y medio con Cartaginés