Buscar en Google:

Sinclair: ''Estoy muy contento de poder retribuir la confianza a Iñaki en la cancha''

Imagen

El delantero Orlando Sinclair contribuyó con una anotación en la goleada del Deportivo Saprissa como local el miércoles 3-0 frente al Club Sport Herediano. Un tanto que lo motiva en su lucha por consolidarse en el conjunto morado.

''Fue un gran juego de todo el equipo, salgo muy contento con la anotación que me va a dar mucha confianza para afrontar los siguientes partidos'', declaró el artillero tras el compromiso.

En referencia a la jugada del gol comentó: ''Lo hablamos, había que cobrar rápido antes de que ellos se acomodaran y así lo hicimos, por fortuna pude concretar y fue muy lindo celebrar con toda la afición''. 

A Sinclair también le consultaron sobre los cuestionamientos que ha tenido en algunos momentos: ''He estado tranquilo, siempre se van a presentar críticas, más en Saprissa que tiene la afición más exigente. Busco mejorar cada día, trabajar extra, estoy contento con la confianza que me está dando el profe Iñaki, uno siempre quiere jugar y hoy (miércoles) pude retribuir esa confianza en la cancha'', agregó.

    

El cambio fue por precaución 

Orlando fue sustituido al 73' para darle campo a Ariel Rodríguez: ''Salí por precaución, me tocó luchar mucho por arriba con Keyner (Brown) y me resentí un poco de la pantorrilla, pero creo que voy a estar disponible para el partido del domingo. A Herediano lo respetamos, no podemos caer en triunfalismos, el partido de vuelta lo asumimos con mucha seriedad''. 

Dicho encuentro en el Estadio Colleya Fonseca está programado para las 7:30 pm.  

 

MÁS INFORMACIÓN