Buscar en Google:

José Giacone considera justo el séptimo lugar y mencionó que en los próximos días tomarán decisión sobre la plantilla

El técnico argentino del Sporting FC, José Giacone, analizó el torneo que hizo su equipo y habló del cambio de gramilla del Ernesto Rohrmoser.

"Tal vez tuvimos un inicio soñado siendo lideres y terminamos séptimos, un lugar que creo nos merecimos por lo que hicimos", dijo el estratega sobre el Torneo de Apertura 2021 que hizo Sporting FC.

Por otra parte, mencionó que en los próximos días se estarán tomando decisiones sobre que futbolistas continuan o no y los refuerzos, luego del análisis que realizará.

"Ahora extendí un poco la toma de decisiones para analizar a los muchachos. En estos días nos reuniremos con la directiva para tomar las decisiones", mencionó.

Por último, José Giacone habló del cambio de gramilla del Ernesto Rohrmoser, que durante la presente temporada ha provocado lesiones no sólo en el equipo masculino,, sino también en el femenino.

"La próxima semana comienzan el cambio de gramilla y nos vamos a trasladar a entrenar al Cuty Monge y si el torneo inicia y no han terminado los trabajar, jugaremos ahí los primeros juegos", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Nairo Quintana se alista para contar su historia con escritor que sobrevivió al narcotráfico

Cambute de Quepos gana el Torneo Apertura de LINAFA

Jeaustin Campos: "La única ventaja que tenemos es una eventual final asegurada"

El Saprissa de Iñaki cae 1-0 ante Guanacasteca previo a las semifinales