Buscar en Google:

Alonso Solís habla de su aporte en Guadalupe FC y los ''muy buenos recuerdos'' que le trae el Morera Soto

Imagen

El ex futbolista Alonso Solís se encuentra ayudando al técnico Walter Centeno en Guadalupe FC, equipo que la noche de este miércoles tendrá una dura prueba de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense por la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

''Mi trabajo es tratar de darle otro panorama a Walter, ya que él está dentro de la cancha y a mí me toca estar desde arriba. He tratado de darle otro panorama de las cosas y ver detalles, pues para mí en los detalles están las grandes cosas. Tratamos de colaborar en todo lo que necesite para que los muchachos mejoren en la parte técnica, en la definición y demás'', declaró Solís en una entrevista a Diario Extra.

''Walter y yo nos entendemos muy bien, es una relación de muchos años, tanto profesional como personal, entonces lo conozco y sé qué le puedo aportar. Él y yo compartimos el mismo gusto por el fútbol'', agregó.

Sobre el encuentro ante los manudos comentó: ''Evidentemente es algo bonito porque son los partidos que a uno más le gustaba jugar. Va a ser un partido importante, un partido difícil, pero también un partido donde se puede sacar mucho provecho y que los muchachos puedan mostrar unas pinceladas o mucho de las ideas de juego que quiere implementar Walter. El Morera Soto me trae muy buenos recuerdos y va habrá gente, entonces estará lindo''.  

   

El 'Mariachi' está en su recta final para obtener su  licencia A como técnico.

Guadalupe es décimo en el Torneo de Apertura con 21 puntos. Luego del partido ante los manudos recibirá a Santos.

Declaraciones tomadas de Diario Extra