Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Amarini Villatoro: "Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte"

El guatemalteco, Amarini Villatoro, técnico de Pérez Zeledón habló tras la sufrida victoria 1-0 frente a Sporting FC.

El guatemalteco le dio todo el mérito que ha tenido el equipo para abandonar la zona baja de la tabla de posiciones y habló de aquella frase que dejó en sus primeras conferencias sobre abandonar el conjunto generaleño, sí terminaban en la última posición.

"Darle el mérito a los jugadores, en ellos recae este repunte. Por su compromiso, profesionalismo, sumando a los refuerzos. En todo grupo hay una palabra clave que es importante, el compromiso", comentó.

"Tengo mucha amistad con la junta directiva. Yo dije 'tengo una deuda grande con Pérez Zeledón'. Me abrieron las puertas para hacer mi pasantía cuando tenía 24 años", dijo Villatoro.

Sobre el reto de asumir al Pérez Zeledón siendo último dijo, "Este reto me toco mucho el orgullo, no sólo a mí, también a algunos jugadores que han sido campeones".

Por otra parte, habló de la corta que es la plantilla y dijo estar pensando desde ya en el encuentro ante Alajuelense del próximo fin de semana.

"Tenemos una plantilla muy corta y ahora con estas expulsiones... Ya estoy pensando en el partido contra La Liga, en buscar soluciones", declaró.

De igual forma, Amarini Villatoro habló de lo que buscara para el próximo Torneo de Clausura, dijo que no están pensando en sacar jugadores, pero si en un buen número de refuerzos.

"No estamos pensando en sacar jugadores, sino en traer 5-6 que peleen con los que ya están, todo depende del presupuesto y nosotros somos muy respetuosos de eso".

Por último, comentó que es lo que le gusta de sus equipos.

"Mis equipos son muy camaleónicos. Hoy el rival nos cedió el balón unos 60 minutos y supimos que hacer. En el pasado salimos a la contra. Entonces me gusta que mis equipos se sepan adaptar a lo que nos ofrece el rival", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Pienso que la regla sub-21, favorece a los equipos grandes"

Pérez Zeledón saca una sufrida victoria 1-0 ante Sporting FC

Los 10 mejores restaurantes de América Latina en 2021

Barcelona empata en casa ante Benfica y definirá clasificación en la última jornada (0-0)