Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO. Saprissa da a conocer protocolo para regreso de aficionados

Imagen

El Deportivo Saprissa dio a conocer este miércoles el protocolo que deberán seguir sus aficionados en su regreso al Ricardo Saprissa.

Mediante un video, el conjunto tibaseño explica los pasos a seguir en el regreso al estadio.

1- REGISTRO EN LÍNEA

El primer paso que deberán realizar los aficionados será un registro en línea. Los seguidores morados deberán estar atentos a sus correos electrónicos, ya que se les estará enviando un link para que realicen el registro de asistencia con la fecha y hora del partido, así como la fecha límite para hacerlo.

2- ACTUALIZACIÓN DE DATOS

El segundo paso, deberán actualizar los datos por medio de un mensaje por WhatsApp al número 8542-3117 o llamando al 4001-1972.

3- EXTRANJEROS Y MEJORES DE EDAD

Los aficionados deberán ingresar al link que recibieron y suministrar el número de folio (número asignado en el carné de ingreso al estadio), nombre completo y número de cédula de las personas que asistirán al partido.

En caso del extranjero, deberán ingresar el número del documento de identificación de migración y extranjería o el número de pasaporte.

Para los mejores de edad, procede de la misma forma que en los extranjeros y deberán estar acompañados un adulto. Además, una vez realizado el registro no se podrá modificar o transferir las entradas hasta el próximo encuentro.

4- RESERVACIÓN DE ESPACIOS

Una vez completado el registro correspondiente, podrán realizar la reservación de los estaciones que desee la persona de acuerdo con la cantidad de sillas asociadas a su folio. En caso de que se tengan varios folios, deberán hacer el registro de forma individual.

5- HORARIOS DE INGRESO

Cada localidad tendrá una hora asignada para su ingreso.

Sombra a las 5:30 p.m.

Platea y soles a las 6:00 p.m.

Palcos a las 6:30 p.m.

6- CÓDIGO QR

Además, el día del partido deberán presentar la entrada en el celular o impresa, de igual forma, la cédula de identidad y el Código QR de esquema completo de vacunación.

7- MASCARILLA Y ALIMENTOS

Por último, el uso de la mascarilla es obligatoria en todo momento y deberán respetar las indicaciones de salida cuando el encuentro haya finalizado. Al igual que en los partidos de la Selección Nacional, está prohibido el consumo de alimentos dentro del estadio.

MÁS INFORMACIÓN

Edouard y Ferland Mendy muestran molestia por los medios que les confunden con Benjamin

Exfutbolista turco y anotador del gol más rápido en instancias finales de un Mundial, ahora es Uber en Estados Unidos

Presidente de la Premier League renuncia tras la polémica compra del Newcastle

Miralem Pjanic fue apartado de su selección por acto de indisciplina