Buscar en Google:

Marco Herrera: "No salimos satisfechos con el resultado, sí con el esfuerzo del equipo"

Imagen

El asistente técnico del Saprissa, Marco Herrera, habló tras el empate 1-1 ante Grecia.

El segundo al mando del conjunto morado fue claro de que tenían un buen rival al frente. "Grecia es un equipo que juega muy bien", dijo Marco Herrera.

Sobre el partido en general Herrera que fungió como técnico ante la suspensión por acumulación de amarillas de Mauricio Wright se mostró contento por lo visto, más no así por el resultado.

"El primer tiempo Grecia tuvo más la pelota, pero fue parejo, Aarón no se tuvo que implementar mucho, pero el segundo sí fuimos más, no sé si Grecia ha sufrido tanto como hoy en la etapa complementaria", comentó.

"No salimos satisfechos con el resultado, sí con el esfuerzo del equipo", agregó,

Herrera también fue claro sobre los objetivos que tiene el equipo y dijo tener "poco margen de error" para alcanzar el liderato de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

"Sabemos que tenemos poco margen de error para aspirar al primer lugar. pero el objetivo sigue claro, aspirar por la cima y clasificar".

Por último, Marco Herrera hizo una valoración de su próximo rival en Liga Concacaf, el Comunicaciones de Guatemala que estarán enfrentando el próximo jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Estos partidos son pesados, sobre todo cuando había público y esa efervescencia que se vive, pues lo mismo que se vive en selecciones, se vive en clubes, pero Saprissa tiene que salir a sacar este partido ante Comunicaciones", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos golea de visita a Jicaral 0-4 con triplete del panameño Jorman Aguilar

Fernando Alonso: "Ferrari en mi tiempo y el de Sebastián aún no estaba listo para convertirse en campeón del mundo"

Grecia y Saprissa reparten puntos en el Allen Riggioni (1-1)

Napoli vence por la mínima al Torino y sigue firme en el liderato de la Serie A