Buscar en Google:

Mauricio Wright: "Creo que lo de Orlando es notable el trabajo, la lucha"

 Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "S ®"

Mauricio Wright, técnico de Saprissa se mostró satisfecho con la victoria 4-0 de su equipo frente a Guadalupe FC.

El estratega morado resaltó el buen juego de sus dirigidos durante los noventa minutos, además de resaltar el trabajo de su rival.

"Nos sentimos contentos por el volumen de juego y el montón de ocasiones que tuvimos", declaró.

"Hoy nos encontramos con un equipo muy complicado", dijo.

El conjunto tibaseño le ha costado mostrar la regularidad que tiene habitualmente en el campeonato cuando no puede contar con los seleccionados, Wright dijo hablar con el equipo al respecto para no resentir en demasía las ausencias.

"Creo que es lo que hemos venido hablando en otros momentos con los jugadores de la planilla que cada vez que se les utiliza que saltan a jugar así tengan regularidad o tengan menos regularidad que a veces en el fútbol es así, tienen que salir y dar el máximo, esforzarse", expresó.

Sobre la posibilidad de alcanzar el liderato dijo, "Hay bastantes puntos por delante, evidentemente no dependemos de nosotros por la distancia que tiene el que está en primer lugar en este momento pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo que no corresponde si bien estamos en segundo lugar es porque hemos dejado ir en algunas oportunidades puntos importantes que podríamos haber estado en una condición diferente pero la realidad nuestra es esta y queremos luchar para clasificar".

Además, se vio contrnto con el trabajo que hizo el centro delantero de 22 años, Orlando Sinclair.

"Creo que lo de Orlando es notable el trabajo, la lucha. Es un muchacho joven que viene consolidándose en Saprissa que no es fácil", declaró.

Por último, resaltó la importancia de no depender únicamente de un jugador.

"Lo importante es que todo el mundo tenga gol y que no dependamos de un sólo jugador, porque si llega la sequía se puede complicar", sentenció Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa golea sin problemas 4-0 a Guadalupe FC

Chile golea 3-0 a Venezuela y se mantine cerca del quinto lugar

Brasil acaricia el boleto al Mundial tras superar 4-1 a Uruguay

Argentina vence 1-0 a Perú en un nuevo paso rumbo a Qatar