Buscar en Google:

Giacone: ''Quizá el triunfo ante Saprissa nos hizo mal y dejamos de tener los pies sobre la tierra''

Imagen

Luego de la victoria de local 4-0 ante el Deportivo Saprissa el equipo de Sporting FC acumula un empate y 3 derrotas seguidas. José Giacone, estratega josefino, confía en que van a levantar cabeza.

''En un campeonato se tiene altibajos, quizá ese triunfo ante Saprissa nos pudo haber hecho mal, nos confundió y dejamos de tener los pies sobre la tierra, se empezaron a hablar cosas y en ocasiones un jugador de un equipo no tradicional no está preparado para recibir esa catarata de elogios, de que te invitan a un programa de televisión, cosas que te desenfocan. Ustedes (prensa) son los especialistas en hacer de una victoria algo estratosférico como fue el triunfo con Saprissa y hacer de una mala racha una catástrofe'', mencionó el técnico argentino en conferencia de prensa luego de la caída 0-3 contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.  

''Hay muchas cosas que tenemos que analizar, sigo creyendo en estos jugadores, nos pondremos a trabajar para revertir la situación, buscarle la vuelta. Tenemos que ser sobrios en las victorias y dignos en las derrotas, tenemos que estar tranquilos, el campeonato está duro y parejo'', agregó. 

Sobre la derrota contra los manudos comentó: ''Cometimos dos errores antes de los primeros tres minutos de cada tiempo y nos anotaron los goles''.

Sporting quedó con 18 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará Guápiles para enfrentar a Santos.