Buscar en Google:

Si Alajuelense elimina al Guastatoya avanza directo a la Concachampions

Imagen

Concacaf descalifica al Olimpia e Inter Moengotapoe y castiga a vicepresidente de Surinam
Olimpia decidió no apelar sanción impuesta por la Concacaf

La sanción para los equipos del Olimpia de Honduras e Inter Moengotapoe de Surinam deja a Alajuelense a un partido de las semifinales de la Liga Concacaf.

Si los manudos logran eliminar al Guastatoya de Guatemala no tendrían rival para los cuartos de final. La serie se encuentra igualada 1-1 y se definirá el martes en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

La otra noticia es que la escuadra eriza, si avanza, asegura un campo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga Concacaf otorga 6 boletos a la Concachampions. 

Aquí el comunicado de la Concacaf 

El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los hechos que atentan contra la integridad y que son evidenciados por un video que circuló en las redes sociales luego del partido Inter Moengo Tapoe vs CD Olimpia de la Liga Concacaf 2021. 

Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido. 

Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años. 

Concacaf continúa investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.

MÁS INFORMACIÓN