Buscar en Google:

Jeaustin: ''La actitud y disciplina táctica del equipo ha sido fundamental''

Imagen

El entrenador Jeaustin Campos logró su segunda victoria al mando del Club Sport Herediano. Con el triunfo 0-2 en casa de Guadalupe FC, los florenses llegaron a 21 puntos en lo más alto de la tabla.

Jeaustin destacó el esfuerzo de sus jugadores y la respuesta que tuvieron para afrontar el compromiso con un hombre menos desde el minuto 26.

''La actitud y disciplina táctica del equipo ha sido fundamental, la adaptación al sistema es positiva a pesar del poco tiempo de trabajo y sabemos que tenemos muchísimo por mejorar'', expresó el estratega en conferencia de prensa.  

''Contamos con futbolistas que marcan la diferencia en la parte individual, el mensaje está claro: aquí cualquiera puede jugar, estar dentro de los siete suplentes es un lujo'', agregó.

Sobre la suplencia del goleador Yendrick Ruiz comentó: ''Tuvo un desgaste importante el pasado jueves y la expulsión que sufrimos nos cambió un poco los planes, por eso no jugó''.

Herediano llegó a 21 puntos y es líder a la espera de que se complete la fecha 12. En la próxima jornada recibirá a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN