Buscar en Google:

David Patiño: ''La presión es un privilegio que tenemos los técnicos, no me pesa''

Imagen

Luego de nueve fechas disputadas en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica, el Club Sport Herediano acumuló este jueves su quinta derrota al caer 2-1 frente a Guanacasteca en el Estadio Chorotega.  

David Patiño, entrenador florense, reconoció que el arranque del certamen no es el esperado pero lejos de lamentarse se enfoca en lo que viene.

''No hay pretexto, hemos sido un equipo irregular, tenemos que hacer un análisis muy profundo y tomar decisiones'', manifestó en conferencia de prensa el estratega mexicano.  

Ante la consulta de si teme perder su puesto señaló: ''Tengo muchos años de trabajar en esto, viví del fútbol 20 años como jugador y ahora como técnico voy a cumplir 16, vivimos así, yo no lo llamo temor, nosotros tenemos presión siempre, la presión es un privilegio que tenemos los técnicos, no me pesa la presión, la sé manejar, no tengo temor, al final la directiva es la que toma las decisiones''. 

 

''Yo no pienso en eso, en lo que estoy pensando es buscar una regularidad, pelear por los primeros lugares de la tabla, donde se merece estar Herediano porque es un equipo grande'', agregó.

El 'team' suma 12 puntos en el octavo lugar. En la próxima fecha visitará al Municipal Grecia.