Buscar en Google:

Pipo González: ''Perdimos un partido que no cambia en nada nuestro objetivo''

Imagen

Uno de los jugadores de Alajuelense que habló luego de la derrota de visita ante Saprissa fue Giancarlo González. El defensor reconoció su error que generó el primer gol morado y espera que este resultado les sirva de aprendizaje para lo que viene.  

''Empezamos muy bien el partido pero nos faltó saber cerrarlo, el campeonato no es como se empieza es como se termina, perdemos una batalla pero no perdemos la guerra, tenemos que comprometernos todos, para mejorar como equipo, mejorar como grupo y que el siguiente clásico sea diferente, tenemos muchas cosas que analizar, es mejor que estas cosas pasen ahora y no después en una final o una semifinal. Tenemos que analizar el partido en detalle para ver qué fue lo que pasó'', expresó Pipo tras la caída 4-2. 

 

''Sabemos que somos La Liga, que tenemos un buen equipo, nuestro objetivo totalmente claro, es ser campeón y todavía lo tenemos al alcance, es un partido que perdemos, no cambia nada, hay que seguir más fuertes, acá no estamos para acribillar a nadie, tenemos que mejorar día a día, estamos muy comprometidos'', agregó.  

Sobre el partido mencionó: ''Saprissa cambió de sistema en el segundo tiempo y empezó a tener más la pelota, nosotros los jugadores no hicimos el bloque como teníamos que hacerlo y no presionamos como lo hicimos en el primer tiempo. El fútbol es de circunstancias, de momentos, Marcel tuvo una que pegó en el poste y hubiera sido el 3-1, quizá la historia hubiera sido diferente, no se nos dio''.  

 

Error en el penal

El penal fue un error mío, fue mi responsabilidad, no tengo problemas en aceptarlo, soy muy autocrítico. Son errores que pasan, no estamos exentos a eso, en esa acción tenía que jugarla largo y no corta, al hacerlo así me agarraron mano a mano y se da el penal, siento que cuando meto la pierna Colindres ya viene cayendo, pero no he visto el video, pudo o no haber sido falta. 

Compromiso

''Estoy comprometido con la Liga, siento que puedo mejorar día a día, para eso trabajo, todos podemos mejorar,  he dado el 100 % no tengo nada que reprocharme''.  

Giancarlo ahora se enfoca en la selección mayor de Costa Rica que el jueves debuta en Panamá por la octagonal final de la Concacaf.

La Liga, que ocupa la casilla 7 con 11 puntos, se alista para enfrentar en la próxima jornada a Jicaral en el Morera Soto.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN