Buscar en Google:

Santos vence por goleada al Verdes FC de Belice y avanza a octavos de final de Liga Concacaf

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El Santos de Guápiles goleó 5-1 en el partido de vuelta de la Liga Concacaf al Verdes FC de Belice en la rondo preliminar de la Liga Concacaf. El conjunto guápileño fue como era de esperar muy superior a su rival que a pesar del marcador no dejó de luchar.

Santos de Guápiles enfrentará al Plaza Amador de Panamá por los octavos de final. El parido de ida será el 23 de setiembre en el Estadio Nacional a las 4:00 p.m. y a vuelta el 29 de setiembre en suelo panameño a las 4:00 p.m.

Muy rápido en el partido el equipo dirigido por Erick Rodríguez empezó con la fiesta de anotaciones, primero con el cubano Luis Paradela, que aprovechó un rechace corto del portero al tiro libre de Cristopher Meneses y puso el 1-0 en 11 minutos del partido.

Con el marcador a su favor los santistas empezaron a manejar los tiempos del juego. Al 25' Osvaldo Rodríguez amplió las distancias desde el punto de penal y sin tiempo para que los futbolistas del Verdes FC se repusieran del golpe de ir 2-0 en menos de media hora de partido, Bryan López puso prácticamente la sentencia del encuentro tras culminar una muy buena manera un contragolpe al minutos 27.

El mejor gol de la serie llegó en el 37', cuando el capitán Rodríguez recuperó es esférico en el media cancha y se percató que el portero del equipo beliceño estaba adelantado y sin salir del círculo central remató parar superar al arquero rival.

El complemento se convirtió en un mero tramite, sin embargo, en los segundos 45 minutos quedaban por verse dos goles más.

Al 53' Darryel myvett incurrió en autogol tras un cobre de tiro libre de Cristopher Meneses.

El Verdes a pesar de estar sufriendo una autentica goleada, continuó buscando la anotación y llegó por intermedio de su jugador mas insistente, Camilo Fajardo que en el 87' aprovechó el balón suelto dentro del área snatista para poner el 5-1 final.

MÁS INFORMACIÓN 

Paulo César Wanchope fue cesado de su cargo como entrenador de Pérez Zeledón

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

Carli Lloyd la mejor futbolista mejor pagada del mundo anuncia su retiro

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas practicando deporte