Buscar en Google:

Paulo César Wanchope fue cesado de su cargo como entrenador de Pérez Zeledón

el técnico guatemalteco amarini villatoro será el nuevo director técnico generaleño

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¡MUCHAS GRACIAS! GUEREROS JB DT Paulo Wanchope"

El Municipal Pérez Zeledón confirmó la destitución de Paulo César Wanchope como su director técnico. Los Guerreros del Sur se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y aún no conocen la victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo informó Pérez Zeledón:

"La Junta Directiva del Municipal Pérez Zeledón,  comunica que el señor Paulo César Wanchope no continuará como técnico de nuestro primer equipo.

Agradecemos a Paulo el tiempo que dirigió al Municipal  Pérez Zeledón y le desea suerte en sus  proyectos. En las próximas horas anunciaremos por esta vía al nuevo técnico."

Wanchope fue contratado por el cuadro generaleño durante el torneo anterior cuando este rozaba puestos de descenso. Al final de ese certamen, cumplió con el objetivo de mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, en el arranque de este torneo los números no han sido positivos. En seis fechas ha cosechado 3 empates y 3 derrotas.

De acuerdo a los datos del estadígrafo Luis Quirós, Paul César Wanchope dirigió a Pérez Zeledón en 23 juegos de los cuales obtuvo 5 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Su equipo anotó 22 goles y recibió 30. Ganó 26 puntos de 69 disputados para un 38% de rendimiento.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com el ex seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, será el nuevo entrenador del Municipal Pérez Zeledón y llegará a país el próximo viernes 20 de agosto.

Créditos Ronald Mota.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

La Tricolor sufre tres bajas más para el amistoso frente a El Salvador