Buscar en Google:

Junta Directiva sancarleña tendrá importante reunión este miércoles para definir el futuro del técnico Gustavo Martínez

Imagen

Tras la goleada recibida el día de ayer ante el Cartaginés, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos hará una evaluación este miércoles para decidir si continúa o no el actual técnico Gustavo Martínez.

De acuerdo con la información del periodista Dennis Segura en sus redes sociales, la reunión estaría pactada para hoy, y en ella se conocerá si Martínez seguirá al mando de los Toros del Norte.

El DT norteño tomó las riendas de San Carlos el torneo anterior de manera interina tras la salida de Jeaustin Campos, pero para este torneo de apertura la directiva del club le dio el voto de confianza para asumir el puesto de manera oficial.

En estos momentos, el club sancarleño es noveno de la tabla de posiciones con 3 pts, no obstante, con una serie de resultados podría quedar último al finalizar la fecha 4.

Ante la posibilidad de la salida de Martínez, el periodista Dennis Segura también informó que una de las posibilidades para remplazar el puesto sería Walter Centeno, el extécnico del Deportivo Saprissa y que ahorita está vacante en el fútbol nacional.

Por el momento los norteños se preparan para recibir el próximo viernes a Jicaral en el Estadio Carlos Ugalde. Este juego está pactado para las 8 p.m.