Buscar en Google:

VIDEO: Junior Díaz transmitirá su vasta experiencia a las divisiones menores de Alajuelense

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, pelota, al aire libre y texto que dice "KELME LME KELME KELME GIVE UPS KELME REPRETEL KELNE"

Junior Díaz Campbell, sigue ligado al fputbol pero desde otra perspectiva. El ex zaguero manudo inició esta semana como asistente técnico de la categoría U-15 de Liga Deportiva Alajuelense. 

Díaz tuvo una carrera muy importante en el fútbol europeo en clubes de Bélgica, Polonia, Alemania, en donde pudo compartir con grandes estrategas con los que aun tiene contacto como es el caso del actual técnico campeón de la Champions League, Thomas Tuchel o el mismo Jurgen Klopp.

"Me siento muy afotunado de poder dar un poco de mie experiencia a los más jóvenes, me motiva, me gusta, me apasiona el fútbol y por eso quiero seguir ligado a esto", manifestó Díaz.

Sobre las condiciones para ligas menores en Alajuelense manifestó:

"Siento que acá la estructuración que se ha venido haciendo en pocos años es muy importante y he visto el crecimiento. He visto lo que le están brindado a los jóvenes acá, es top y es profesional. Se busca que el jugador tenga toda la comodidad y toda la facilidad, herramientas para poder tener ese desarrollo y potenciarlo. Pero al final cada uno tiene que valorar eso y lo que hace Alajuelense como institución para ese crecimiento."

Sobre el nivel de los canteranos manudos agregó:

"La verdad que llama la atención el gran nivel de los chicos, están empezando apenas este proceso de aprendizaje y la verdad que tienen características individuales que algunos los visualizo en un futuro en algún equipo profesional y obviamente acá en Alajuelense, la idea es que ellos potencien eso y puedan llegar al primer equipo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez prepara su primera lista propia de La Sele

Mauricio Wright: "En el primer tiempo fuimos un equipo pasivo, sin presión, desdibujado"

Saprissa rescata un punto de su visita a un ordenado Guadalupe (1-1)

Cartaginés golea a San Carlos y se mete en la pelea por puestos de clasificación