Buscar en Google:

Mauricio Wright: "En el primer tiempo fuimos un equipo pasivo, sin presión, desdibujado"

Puede ser una imagen de 1 persona

Después del empate que el Deportivo Saprissa obtuvo en su visita al líder del torne, Guadalupe, el técnico Mauricio Wright explicó que en la primera parte fueron superados por su rival, más que todo por la forma en que enfrentaron el compromiso.

"Los muchachos tienen que entender adonde están y aque jugamos. En el primer tiempo fuimos un equipo pasivo, por momentos desdibujado, jugando contra un Guadalupe intenso con mucha gente joven, con idea de juego y más aguerridos que nosotros."

"Si queremos tener profundidad en el equipo los que aparecen hoy tienen que mostrar y nos siempre tenemos que pensar que con los habituales podemos sentirnos seguros." 

"Dichosamente en el segundo tiempo el equipo reaccionó, se sintió mejor, creo que en un lapso tuvimos para dejarnos el juego Guadalupe también, al final del partido ese es un poco el balance. Necesitamos que los muchachos se vayan soltando porque a algunos les faltaban minutos de fútbol."

Sobre el desempeño de los laterales manifestó:

"Sobre los laterales hemos venido rotando por el desgaste que ellos tienen. Me sentí tranquilo con el aporte de Matthew Bolaños, lo saqué porque tenía amarilla y el juego estaba un poco caliente."

El técnico morado Insistió en que continuará con las rotaciones:

"Las rotaciones las vamos a seguir haciendo hasta donde sea necesario. Estamos en la búsqueda de que si entra uno el equipo no lo resienta."

Además, Wright dio su opinión sobre la regla para que los jugadores sub 21 tengan minutos:

"Yo pienso que la norma sub 21 no debería de existir. Los jóvenes deberían levantar la mano y no que jueguen por cumplir una norma. Al saber los chicos que tienen que jugar puede que se relajen aunque ese no es el caso en Saprissa. Pero a mi me gusta poner jóvenes no por minutos sino por calidad. "

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa rescata un punto de su visita a un ordenado Guadalupe (1-1)

Cartaginés golea a San Carlos y se mete en la pelea por puestos de clasificación

VIDEO: Comité organizador presenta emblema y slogan del Mundial Femenino sub 20 Costa Rica 2022

Keylor Navas privilegiado de ser parte del equipo con la mejor planilla de Europa