Buscar en Google:

Carevic: ''El torneo pasado terminamos invictos y de eso no dicen nada"

Puede ser una imagen de 1 persona

La Liga sufre para igualar agónicamente en casa ante Sporting (3-3)

La Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate de local 3-3 ante Sporting FC en la segunda fecha del Torneo de Apertura. Los manudos venían de empatar en San Carlos en la jornada inaugural.

Andrés Carevic, entrenador manudo, reconoció que el arranque del certamen ha sido complicado pero considera que no debe haber ''drama'' por los resultados.

 

''Tenemos que trabajar más la táctica fija, nos han hecho daño por esa vía, hemos tenido desatenciones y no hemos logrado mantener la ventaja en momentos importantes del partido, ha sido un arranque difícil, anotamos pero también recibimos mucho, cinco goles en contra es bastante, sabemos que tenemos que mejorar'', dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si La Liga se vuelve un equipo predecible el estratega contestó: ''Recibir cuatro goles de táctica no es lectura de juego, ahora se habla de predecible cuando los resultados no se dan. El torneo anterior terminamos invictos y de eso no dicen nada. La temporada que salimos campeones también nos costó el arranque, perdimos en casa en la segunda fecha ante Guadalupe. Nosotros tenemos bien claro que es lo que quiere el equipo".

 

''Es el comienzo del campeonato, tenemos que ir incorporando a algunos jugadores, el miércoles tenemos un partido muy importante (vs Saprissa por la Supercopa)'', agregó.

Dicho encuentro se disputará en el Estadio Nacional a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen