Buscar en Google:

¿Le pidió Chope a Minor Álvarez que no utilizara gorra tras error frente a Jicaral? (VIDEO)

Imagen

El portero del Municipal de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, se ha caracterizado por usar gorra pero para el partido del viernes frente al Deportivo Saprissa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica, no la utilizó.

¿A qué se debió el cambio?    

En la primera jornada, los generaleños ganaban 1-0 y manejaban el partido ante un Jicaral que tenía nueve hombres en la cancha por las expulsiones de Jason Prendas y el mexicano Miguel Velázquez. Al minuto 84' Álvarez salió a despejar un balón de cabeza, su gorra terminó en el suelo, el rechazo quedó corto y el jamaiquino Chevone Marsh estableció el empate final. 

A Paulo César Wanchope, entrenador pezetero, le consultaron sobre el tema de la gorra de su guardameta y el error del pasado martes. 

"Con Álvarez hablamos, le di mi punto de vista y observaciones, el es un jugador sensato y tomó la decisión hoy de jugar sin gorra, yo solo doy mi punto de vista para que el jugador piense y tome decisiones y él así lo hizo", respondió el estratega luego de la derrota 0-3 contra Saprissa en el Valle del General. 

Minor llegó para esta campaña a Pérez en condición de préstamo procedente del Club Sport Herediano. 

Los 'Guerreros del Sur', en la próxima jornada, visitarán a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN