Buscar en Google:

Ismael 'Chucky' Gómez anunció su retiro del fútbol

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El futbolista argentino Ismael Gómez de 37 años, anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de poner fin a su etapa como futbolista profesional.

Con el siguiente texto comunicó su decisión:

Hola a todos, quería anunciar mi retiro del fútbol profesional.

Primero que nada quería agradecer a mi familia, a mis padres y hermanos que me siguieron desde los 5 años que arranque a jugar al fútbol en un equipo de barrio y que siempre están pendientes de mi, de cada partido, aun con la diferencia de horario,  se quedaban hasta altas horas de la madrugada de Argentina para verme, al igual que la familia de mi esposa y amigos de allá que siempre están para cuando los necesitamos.

Agradezco a mi familia, mis hijas que se aguantaron mis locuras y mil viajes durante todo este tiempo,  mi esposa que me vio debutar en mi primer partido profesional y me ve hoy retirarme, ella está conmigo desde los 15 años y sabe toda mi historia, me acompaño en los festejos y me acompaño en lo malo.

Agradezco a todos los equipos que me abrieron sus puertas durante toda mi carrera ( en Argentina, Costa Rica, Honduras y Ecuador) a todos los técnicos y cuerpos técnicos que tuve, a mis compañeros, que los recuerdo a todos y a cada uno de ellos, muchos de ellos puedo decir que hoy son amigos,  y a toda la afición en general que siempre de una forma u otra me hacen llegar su muestra de cariño y respeto. 

"ABRAZO GRANDE A TODOS "

Gómez llegó a Costa Rica en enero del 2011 para jugar con Limón FC, equipo con el que estuvo dos torneos cortos. Gracias a sus buenas actuaciones pasó a las filas del Club Sport Herediano en enero del 2012. Con los florenses ganó dos títulos de campeón. 

Además del vestir la camiseta rojiamarilla, en la máxima categoría de nuestro país, jugó para el Uruguay de Coronado, Santos de Guápiles, San Carlos con el que ganó el campeonato de Verano 2019 y Jicaral. En la Liga de Ascenso también jugó para la AD Rosario y para Barrio México.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Saprissa abren la segunda fecha en el Valle del General

Mexicano Diego González regresa a Herediano

¿Cómo avanza el proyecto del Centro de Entrenamiento de Saprissa?

Los árbitros que impartirán justicia en segunda fecha de la Liga Promerica