Buscar en Google:

Jurgens Montenegro podría ser la segunda venta más cara de Alajuelense

Imagen

El delantero costarricense, Jurgens Montenegro, podría convertir en la segunda venta más cara de Alajuelense, solo por detrás de la de Froylán Ledezma. Y es que de acuerdo con el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, si el futbolista llena las expectativas de City Football Group, estos podrían ejecutar la opción de compra que tiene el futbolista tras salir a préstamo por un año con el Bolívar de Bolivia.

"Los montos son privados, pero si te puedo decir que es un préstamo pagado bastante bien, te puedo decir que un 40% o 50% más que de lo que nos dieron por Jonathan Moya y si se concretara la opción de compra en un año sería la segunda venta más ala de la Liga después de la de Froylán Ledezma", comentó Lleida a ESPN.

Además, el español resaltó este importante paso en el ámbito profesional que esta dando el joven delantero, de igual forma, subrayó que si todo sale de la mejor forma Montenegro estaría unido al mayor grupo deportivo.

"Es una gran oportunidad para él en lo profesional, se une al mayor grupo en el fútbol, va a ser una gran oportunidad en lo económico como en lo profesional tanto para nosotros como para él, deseamos que le vaya bien".

Recordar que la venta de Froylán Ledezma en 1997 al Ajax de Amsterdan de los Países Bajos, superó los 5 millones de dólares por aquel entonces, transacción que continuará siendo récord para el fútbol nacional.

"Si la opción de préstamo es bien pagado, si se concreta la opción se compra sería la segunda venta más importante en la liga detrás de Froylán Ledezma el Bolívar es un gran club y no veo por qué las cosas se tengan que complicar, lo normal es que no se complique, que a Jurgens le vaya bien y ojalá no vuelva a la Liga y que pueda saltar a otro equipo del grupo", finalizó el español.