Buscar en Google:

UNAFUT anuncia cambio de App

Imagen

El Consejo Director de UNAFUT, como parte de su estrategia de mejora continua, ha logrado un importante acuerdo con sus proveedores GENIUS SPORTS y GOTPRO para que a partir de la temporada 2021-2022 de la Liga Promerica se integren todas las plataformas tecnológicas relacionadas a la competición.

Toda la data y las estadísticas se llevarán en tiempo real a través del sitio web oficial de UNAFUT y una aplicación móvil, de esta forma se brindará un mejor servicio a los clubes afiliados, jugadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación deportivos, patrocinadores y afición en general.

Desde este 16 de julio, la aplicación denominada Unafut deja de ser oficial, la nueva estará disponible en las tiendas AppStore y PlayStore a partir del jueves 22 de julio 2021, en un lanzamiento programado por el ente rector.

Les invitamos respetuosamente a desinstalar la App de sus dispositivos móviles, agradeciendo a las más de 180 mil personas que la utilizaron y CreatiApps y DataFactory por los servicios brindados a lo largo de este proceso que hoy culmina.

 

MÁS INFORMACIÓN