Buscar en Google:

Jewison Bennette Villegas es el joven futbolista que deslumbró a Luis Fernando Suárez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "Dos nos TBOLCRC SOMOS LA FEDEFUTBOL fov FEDEFUTBOLCRC"

Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la lista final de convocados para la Copa Oro, el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, manifestó que le había sorprendido el nivel mostrado por un joven futbolista de tan solo 17 años a tal punto que lo habría llevado al torneo regional con la selección mayor.

El estratega colombiano hablaba del joven jugador Jewison Bennette Villegas. Hijo del ex futbolista profesional y ahora director técnico Jewison Bennette Grant.

"Hay unos chicos que nos están ayudando ahora con la selección y son buenísimos. Le soy infidente, había un jugador de esos chicos que lo quería inscribir para Copa Oro. Porque le vi tantas calidades que lo quería meter. Tiene 17 años y no me da miedo. Lo que pasa es que no estaba en la lista de 60. Entonces por eso no se puede escribir."

Posteriormente Suárez amplió sus conceptos sobre el joven Bennett:

"Cumplió 17 años ahora el 15 de junio. Un grandísimo jugador, es hijo de Bennette. No ha jugado nunca como profesional, pero a mi me encantó, me encantó. ¿Qué me queda a mi ahora que lo tiré a la palestra pública? Que él tenga todo el cuidado necesario, arroparlo bien, educarlo bien."

Bennette Villegas se ha formado en las divisiones menores del Club Sport Herediano, equipo en el que su padre también labora como parte de la estructura de entrenadores.  Además, el joven Bennette es uno de los seleccionados sub 20 que entrena a las ordenes de Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez confirmó a los 23 convocados para la Copa Oro

Se confirma a Ronald Gómez como asistente técnico de Suárez en la Sele

México hace oficial la lista de seleccionados para la Copa Oro

VIDEO: Portera Noelia Bermúdez regresa a Alajuelense

 

Puede ser una imagen de 4 personas

Puede ser una imagen de 3 personas