Buscar en Google:

Guanacasteca informa que ya no tiene convenio deportivo con Herediano

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca emitió este jueves un comunicado de prensa aclarando que el convenio deportivo que tenían con el Club Sport Herediano llegó a su fin. 

En la última temporada el club florense fue un gran aporte para la escuadra guanacasteca con asesoramiento y préstamo de algunos jugadores.  

''Agradecemos al 'team' por su gran colaboración brindada en la consecución del sueño de toda una provincia, el regreso a Primera División tras 17 años'', dice la nota del club pampero. 

Guanacasteca, al mando del técnico Minor Díaz, ascendió a la máxima categoría sin necesidad de gran final ya que ganó los torneos de Apertura y Clausura.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "SOMOS GUANACASTE SOMOS GUANACASTE SOMOS GUANACASTE SOMOS GUANACASTE Comunicado Oficial Elconvenio deportivo con el Club Sport Herediano finalizó con la anterior temporada de la Liga de Ascenso. Agradecemos al Team por su gran colaboración brindada en la consecución del sueño de toda una provincia, elregreso a Primera División tras 17 años. Volvemos la Máxima Categoría con una gran relación con todos los clubes competidores. ¡Nos vemos pronto en la cancha! ADG #SOMOS GUANACASTE"