Buscar en Google:

Sporting FC anuncia las contrataciones de Roy Miller y Harry Rojas

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El equipo Sporting FC continua con los movimientos para reforzar su planilla de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Promérica. Ayer anuncio la llegada de tres nuevos jugadores y la renovación de cuatro de sus figuras. Hoy comunica que contará con los servicios del volante Harry Rojas y el defensor Roy Miller.

Municipal Grecia informó que Sporting FC pagó la cláusula de rescisión vigente en el contrato de Rojas para poder hacerse con sus servicios:

"Anunciamos que el jugador Harry Rojas no continuará formando parte del Municipal Grecia. 

Su salida se da tras llegar a un acuerdo económico con el equipo Sporting FC, quienes pagaron la cláusula de salida de nuestro jugador. ¡Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros!" 

Harry Rojas de 24 años, se formó en Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que debutó en primera división en la temporada 2014-2015. 

Las lesiones afectaron su proceso de consolidación con los manudos y posteriormente fue cedido al Municipal Grecia en enero del 2018. Rojas se mantuvo con el equipo griego desde entonces.

En en Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, Rojas acumuló un total de 1,375 minutos a lo largo de 19 encuentros. Anotó 3 goles y sirvió 3 asistencias.

En el caso de Miller llega procedente del Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN

José Sosa: ''Nunca hablé mal del Cartaginés''

Centeno pierde fuerza y Jeaustin Campos parece ser el candidato del Herediano

Concacaf espera ''una noche mágica'' para el duelo entre Costa Rica y México

La semifinal entre México y Costa Rica será a las 8:30 p.m.