Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Yendrick Ruiz hace historia anotando en cinco finales distintas

Imagen

En los últimos partidos de Herediano el delantero Yendrick Ruiz venía siendo suplente, pero para la final de ida ante Saprissa en Tibás el técnico Luis Marín decidió ponerlo de titular. 

El artillero respondió y anotó al cierre del primer tiempo. 

De esta manera Yendrick se convirtió en el único jugador del fútbol costarricense en anotar en cinco finales distintas de campeonato nacional: Verano 2013, Invierno 2014, Verano 2016, Apertura 2019 y Clausura 2021. Todas con el conjunto florense. Así lo indican datos del periodista y estadígrafo Christian Sandoval. 

En conferencia de prensa a Marín le preguntaron sobre la titularidad de Ruiz: ''Es un hombre de finales, una vez más hace un gol, es un jugador de experiencia que nos ayudó bastante'', respondió el estratega. 

Herediano perdió en casa de los morados 3-2. El duelo de vuelta se jugará el miércoles en el 'Colleya' Fonseca.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Christian Sandoval @c_sandovalp ¡Yendrick sos único! inico @yendrickruiz escribe una página histórica y se convierte en el único jugador de nuestro fútbol en anotar en CINCO finales distintas de cameponato nacional, todas con @csherediano1921 Verano 2013 Invierno 2014 Verano 2016 Apertura 2019 Clausura 2021"