Buscar en Google:

Saprissa presenta a su nuevo gerente deportivo Ángel Luis Catalina

víctor cordero seguira trabajando para la institución morada en otra área

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El Deportivo Saprissa oficializó el día de hoy la noticia con respecto al que será su nuevo gerente deportivo, al presentar a Ángel Luis Catalina, de nacionalidad española y 45 años de edad. Además, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, anunció la llegada de un nuevo gerente para el área de comunicación.

Este es un extracto del comunicado enviado por el Saprissa al respecto:

"...el club se encuentra en un proceso de renovación del modelo deportivo y fortalecimiento institucional, por eso hoy le da la más cordial bienvenida al señor Ángel Luis Catalina, quien se integra a la institución como nuevo gerente deportivo y al señor Warren Báez nuevo gerente del Área de Comunicación, Mercadeo y Comercial.

Ángel Luis Catalina Hernández es oriundo de Sevilla, España, y tiene 45 años, en los cuales se desarrolló como futbolista y, posteriormente, adquirió conocimientos con estudios como entrenador de fútbol juvenil (nivel 1), regional (nivel 2), UEFA (nivel 3), y director deportivo en la Real Federación Española de Fútbol.

Gracias a su experiencia en gestión deportiva en clubes de la Liga Española, como Almería, Real Valladolid y Real Betis, Catalina se une al equipo con la convicción de continuar marcando de logros y éxitos la historia del Deportivo Saprissa.

Además, se especializó en Talento y Gestión de Equipos y Gestión Deportiva en La Liga Business School – Universidad Francisco Vitoria (2019-2020), así como en Big Data aplicado al deporte.

Con respecto a Víctor Codero, quién trabajó apasionadamente por cumplir los objetivos al frente del área deportiva, nos enorgullece anunciar que continuará siendo parte de la institución aportando su valioso bagaje y conocimiento." 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

Una vez más Saprissa elimina a un Alajuelense con gran rendimiento en fase regular

Juan Carlos Rojas: ''Error garrafal menospreciar al Saprissa por parte del rival y de la prensa''