Buscar en Google:

Final del Ascenso es reprogramada bajo advertencia de cero tolerancia ante aglomeraciones

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

La Federación Costarricense de Fútbol en conjunto con la Liga de Ascenso y los clubes Puntarenas FC y AD Guanacasteca, y en total coordinación con las autoridades de gobierno, han decidido reprogramar el partido de vuelta del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso 2021 en el estadio Miguel “Lito” Pérez el jueves 27 de mayo a las 9 pm.

De igual forma se comunica que de común acuerdo entre las partes deportivas y gubernamentales, de presentarse nuevamente disturbios antes, durante o después del juego, tanto el partido como el torneo serían suspendidos de forma indefinida.

En caso de requerirse dos partidos adicionales en una gran final entre los ganadores del Apertura y Clausura se estarían realizando (ambos juegos) en un solo escenario neutral por definir.

Por esta razón hacemos un llamado a las comunidades de las provincias de Puntarenas y Guanacaste a respetar las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, y no realizar manifestaciones ni reuniones públicas.

Invitamos a los aficionados a disfrutar de la fiesta del fútbol desde sus hogares, para así concluir la fase final del Torneo y evitar que el gran esfuerzo hecho por las dos instituciones con el fin de alcanzar el ascenso a la primera división se vea truncado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Saucedo: "Ser parte de la 30 fue muy importante porque entré en la historia del club"

Alfredo Piedra: "Carevic sigue cometiendo los mismos errores de lectura"

Jafet Soto: ''A McDonald le ha faltado suerte''

Guimaraes recibe respaldo del nuevo presidente del Atlético Nacional que tiene licencia UEFA de técnico

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto