Buscar en Google:

Saprissa aclara que no hubo altercado entre Mauricio Wright y jugadores

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped

Ayer, después de finalizado el juego entre San Carlos y Saprissa en el que el equipo norteño triunfó 2-0, surgieron una serie de rumores sobre un presunto enfrentamiento a golpes entre el director técnico morado Mauricio Wright y algunos de sus futbolistas. Hoy, el Saprissa se pronunció oficialmente sobre el tema.

En un comunicado el equipo morado informa:

"El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas o fundamentos surgidos en las últimas horas con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución, tras el partido ante San Carlos.

Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absiluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de todos los Morados.

Además, desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desavenencias con la dirigencia o el cuerpo técnico; al igual que el resto de la planilla, ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título 36."

 

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón serán los árbitros en los juegos de ida de las semifinales

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Limón FC abre de local la liguilla frente a Sporting FC